Envío gratis por compras sobre $100.000

WOMEN’S X-ACTION

$25.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Más acción, mejores resultados


Presentación: 100 cápsulas Composición: Contiene hojas de damiana, raíz de gingseng siberiano, extracto de avena, hojas de red raspberry, l-arginina, raíz de licorice, raíz de sarsaparrilla y extracto de maca en una proporción de 4 a 1 (4:1).


Acción: Apoya el sistema glandular; apoya el esfuerzo del cuerpo para la salud ginecológica; promueve vitalidad y resistencia; apoya el sistema nervioso; ayuda a mantener los niveles hormonales; apoya el desempeño sexual.


El Women’s X-Action mejorado combina las más finas hierbas y nutrientes para el apoyo del sistema glandular femenino. El aminoácido l-arginina ayuda a facilitar el flujo sanguíneo al área reproductiva y promueve la circulación, mientras que el extracto de maca apoya el desempeño sexual. Licorice root y eluethero root proporcionan importante apoyo glandular y niveles de energía y vitalidad. Las hojas de damiana y red raspberry apoyan el sistema reproductor. La avena provee nutrientes para el sistema nervioso. Juntas estas hierbas funcionan sinergísticamente para proporcionar apoyo nutritivo necesario al cuerpo de la mujer. Este producto ha sido formulado especialmente con los ingredientes más finos para proporcionar máxima nutrición para las necesidades específicas de la mujer.


Indicaciones: Mujeres de todas las edades que desean mejorar la libido y su función sexual; para mujeres en períodos de estrés.


Dosis: Tomar 2 cápsulas con los alimentos, 3 veces al día.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.