Envío gratis por compras sobre $100.000

ZINC

$17.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

Un mineral imprescindible para la vida

Presentación: 150 tabletas 

Composición: Fosfato de cálcico, gluconato de zinc, hojas de kelp, hojas de tomillo (thymus vulgaris), alfalfa parte aérea (medicago sativa), celulosa y estearato de magnesio.

Acción: Cada cápsula aporta 25 mg de Zinc junto con ingredientes sinérgicos que maximizan su biodisponibilidad. Protege la salud de la próstata; favorece la salud del pelo, piel, uñas y huesos; mejora el sistema inmunológico; favorece síntesis de insulina; favorece el desarrollo del bebé (en embarazo y lactancia).

Presente en todos los seres vivos, el Zinc abunda en nuestro cuerpo, concentrándose en los órganos genitales, en los testículos y en los ovarios, en las glándulas endocrinas (que segregan) y sobre todo en la hipófisis. También se concentra en el cabello, uñas, hueso y tejidos pigmentados del ojo. Además es clave en la expulsión del dióxido de carbono, tan perjudicial para nuestra salud.

Durante el embarazo, el consumo de Zinc es fundamental para el normal crecimiento del futuro bebé. Además después del parto, las glándulas mamarias proveen cantidades importantes de zinc al recién nacido, por lo que la lactancia es muy importante para el buen desarrollo del bebé.

El zinc de NSP es derivado del gluconato de zinc de alta biodiponobilidad. Para una absorción más eficaz, el producto viene combinado con una rica base natural de algas marinas, tomillo y alfalfa. Cada tableta trae 25 mg de zinc, lo cual equivale al 166% de la cantidad diaria recomendada.

Los síntomas más comunes de la carencia de zinc suelen ser los problemas de próstata en hombres mayores a 45 años y las irregularidades menstruales. Dificultades para la erección, retraso de crecimiento uterino y anemia. Otros síntomas son la caída del cabello, la pérdida total o parcial del gusto y la pérdida de agudeza olfativa, la anorexia, las diarreas, náuseas, vómitos y fiebre.

Nuestras defensas se debilitan y cogemos con más facilidad y rapidez diferentes infecciones. En los niños se apreciará un retraso en el crecimiento síntoma en general común a cualquier carencia de nutrientes.

Indicaciones: Salud general; calidad pelo, piel y uñas; mejora fertilidad; energía sexual y salud de próstata.

Dosis: 1 Tableta diaria con los alimentos.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.